Sin categoría

Con nuestros perros en la Plaza Mayor


En las navidades del 2010 nos dispusimos a pasar un dia con nuestros perros en el centro de Madrid,  en donde se concentra todo el ambiente navideño, justamente en la Plaza Mayor.

Paseamos por todos los puestos navideños, encontrandonos con personas muy agradables y simpáticas, que se acercaban a nosotros a acariciar a nuestros perros y nos pedían permiso para fotografiarse con ellos.

Hay una cosa típica en la Plaza Mayor, que siempre se hace cuando uno va alli, quien haya ido sabe muy bien a que nos referimos, y es el hecho de comerse un bocadillo de calamares, y nosotros, no ibamos a quebrantar esa costumbre de todos.

Desde aquí agradecemos a todas aquellas personas que se nos arrimaron para estar con nosotros,  preguntarnos y querer acariciar a nuestros perros, fotografiarse con ellos, y apoyarnos en todo nuestro trabajo. Gracias a todos ellos por querer tanto al mundo perruno.

Muchos comerciantes nos pidieron acercarnos a sus puestos para ver mas de cerca a nuestros canes. Quisieron hacerse fotos para poder aparecer en este apartado y apoyar todo nuestro trabajo. Muchas gracias también a vosotros por ese apoyo que nos disteis ese día, y desde aquí os queremos apoyar a vosotros por esa labor que haceís en este mes tan sentimental acercando al público el ambiente navideño. Os deseamos que todos los años sean igual.

Aqui os dejamos unas cuantas fotos de ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>