Educación Canina, Home

Bienvenido a Sisoucan

Bienvenido a nuestro club, donde le ofrecemos diferentes servicios caninos para hacerles la convivencia con su mascota mucho mas fácil y sencilla.

Bienvenido a nuestro club, donde le ofrecemos diferentes servicios caninos para hacerles la convivencia con su mascota mucho mas fácil y sencilla.

SISOUCAN lo forman profesionales en el sector de la Psicologia aplicada a la Clínica y a la Educación Canina, la Formación y el Adiestramiento Canino con una alta experiencia y formación demostrada en este entorno, presta sus servicios en la Comunidad de Madrid.

Nuestra profesión surge para satisfacer las necesidades que aparecen en los propietarios y sus perros debido a su adaptación a nuestras costumbres y las exigencias de nuestra sociedad frente a la posesión de perros en la ciudad.

Instruimos a los propietarios para mejorar la convivencia con su mascota, ayudándolos y preparándolos para conocer mejor a su perro,  y así mejorar la comunicación con él, detallándoles todo con precisión para hacerles mas fácil la comprensión de los problemas  que presenta su perro a diario y que pueda así intervenir en su educación de la manera mas adecuada, mejorando así la convivencia, todo bajo nuestra supervisión hasta conseguir el objetivo marcado.

Tenemos como objetivo crear perros felices y educados, lo que conlleva perros sin ansiedad, sin miedos, sin fobias, sin estres… sin trastornos que dificulte su convivencia y provoque un daño en el perro,  y que todo propietario comprenda de una manera mucho más sencilla y completa la psicología canina.

Gracias a la pasión por los perros y todo lo que rodea a este mundo, intentamos no estancarnos en nuestros conocimientos y técnicas, aprovechando cualquier ocasión para aprender y perfeccionarnos, por ello, nuestra formación no deja de incrementarse constantemente mediante seminarios, cursos, charlas, conferencias….y cualquier oportunidad que nos surga para conseguir una mejor calidad de servicio para todos ustedes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.