Artículos, Noticias

El Club Sisoucan en la Expo de Talavera

El Club Sisoucan se desplaza hasta Talavera a la exposición canina internacional.

El Club Canino Sisoucan en la Exposición de Talavera

El pasado fin de semana, 16 y 17 de Noviembre de 2013, tuvo lugar en Talavera la exposición Internacional Canina donde nuestro Club acompañó a Eleazar Gerardo Moreno Mata y Fernando Rua, con su criadero Glabrous&Pug Nacious, número 20150, raza de perro Carlinos y Xolos, y  al criadero Southerland Chinese, dirigido por Irene, con razas Crestado chino y Xolos.

De nuevo un contacto con nuestros inicios, hadler y belleza juntos trabajando de la mano.

Desde hace tiempo llevamos la educación canina de estos dos criaderos dando solución a ciertas conductas que presentan algunos de sus perros en el ring, y también cuando son manipulados por el juez para compararlos con la raza standar para darles una clasificación comparativa.

Hemos de decir que la xolo Quetzalli, (con nombre de pedigree Mc´Roc Praga) en su primera intervención en categoria cachorro, después de habérsela  tratado ciertas conductas y sus dueños haberlas trabajado siguiendo las pautas indicadas, consiguió en el ring el primer puesto en la exposición internacional en su raza. ¡¡¡¡¡ Todo un orgullo.!!!!!!

Kir Yan, Carlino, con un palmares de campeón de Gibraltar y varios títulos a sus espaldas a nivel nacional, en esta exposición internacional quedó en un segundo puesto, dejando por atrás a perros con mas experiencia y títulos a sus espaldas.

Desde nuestro Club, os damos la ENHORABUENA por todos los títulos que vais consiguiendo gracias a vuestro esfuerzo y dedicación, y os felicitamos por lo grandes que sois como personas y lo orgullosos que nos sentimos de haberos conocido y teneros cerca.

En la exposición mientras tanto nos cruzamos con gente y perros maravillosos como por ejemplo, este mastif, campeón en su categoría, con un peso de 120 kgs.

!!!Si si, habéis leido bien, 120 kgs!!!!.

Os dejamos una foto para que comparéis cuerpos.

De la exposición el criadero Glabrous&Pug Nacious, se llevó una preciosidad de perrita raza carlina de un criadero de Bilbao, donde aparece en la foto medio dormidita.

Chicos, como siempre un placer trabajar con vosotros y muchísimas gracias a todos por confiar la educación de vuestras mascotas en nosotros.

1 Comentario

  1. Fernando Rua Santaclara

    Muchas gracias Carlos, tanto por tu compañia como por tus consejos y apoyo, desde Glabrous&Pug nacious, Fernando y Eleazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>