Artículos

El encantador de perros Cesar Millán en Madrid

César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» presentará el próximo 2 de mayo su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

César Millán, estrella del programa de televisión "El Encantador de Perros" presentará el próximo 2 de mayo su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El nominado a un Emmy César Millán, estrella del programa de televisión «El Encantador de Perros» presentará el próximo 2 de mayo su espectáculo en vivo en el Palacio de los Deportes.

Cesar Millan live tour 2011 en madrid

César Millán es un entrenador profesional de perros que se dio a conocer gracias a su programa de televisión «El Encantador de Perros«, serie que ya va por su quinta temporada de emisión y en la que, a través de casos reales de dueños con sus mascotas, enseña cómo las personas podemos jugar un rol determinante en el comportamiento de nuestros animales.
César Millán visitará Madrid para presentar «César Millán Live Tour 2011«, un espectáculo dividido en dos partes:
En la primera, César enseñará al público cómo el día a día en sus hogares puede mejorar el comportamiento de los animales a través de trucos y herramientas para hacer que los perros estén calmados y equilibrados en casa.
En la segunda parte, demostrará la importancia de la energía y el liderazgo con nuestros perros. César permitirá a los asistentes ver el mundo a través de los ojos de sus animales, y nos mostrará cómo su fórmula cambiará nuestra relación con ellos para siempre.

César Millán Live es un espectáculo para todos los amantes de los perros que deseen aprender a utilizar técnicas de entrenamiento.

Tenéis más información en la web del Cesar Millan Live Tour 2011 y en la web de compra de entradas de El Corte Inglés.

Ver a Cesar Millán en directo no es gratis. Los precios de las entradas van desde 34,0 € Hasta 95,0 €. La entrada más cara denominada Entrada Plantino incluye asiento preferente, notas de seminario y una sesión de grupo «Preguntas y Respuestas» con César Millán, durante 30 minutos una vez finalizado el show. El horario estimado para la sesión de grupo será de 22:00 h a 22:30 h

16 Comments

  1. Arantza

    Yo quiero ir, pero déspues de lo visto ayer: Carlos también se merece un programa propio, con dos Yorkis que no sabian salir a la calle, es más ni se movian… les hizo pasear en 10 minutos como si del mismo Dady( de Cesar Millan) se tratase…jaja

    • Carlos Calatayud

      Gracias arantza por apreciarme tanto.

  2. Ana

    Pues si!! si no lo ves no lo crees! mi perro tira de la correa, se pelea con otros… pero es coger Carlos la correa y parece el perro mas obediente y bueno del mundo!! Parece otro en cuanto pasa de mis manos a las suyas…

  3. Zampin, Antonio y Aurora

    !Puedes contar con nosotros para próximos paseos!.

    En el paseo hay de todo, buenos perros y perros regulares que, Carlos, gracias a tu visión panorámica del grupo controlas de maravilla.

    Nuestra felicitación a la fotógrafa (Paula). Muy buenas fotos.

    ¡Hasta la próxima!

  4. Eva

    Hola carlos!he terminado mi curso de educadora y adiestradora canina,pero por problemas..no he podido finalizar las practicas de mi curso.Tambien soy peluquera canina y todo lo que he estudiado lo empleo en el dia a dia y la verdad me sirve de tranquilizarlos mientras que los manipulo para ponerlos guapos!amo tanto a los animales,destacando al perro..que me fustra tanto que me gustaria que me echaras una mano.Podrias ser mi guia para esas practicas?por favorrr..pago mis clases.espero tu contestacion.muchisimas gracias Carlos.

    • Carlos Calatayud

      Hola Eva.

      Te agradezco tu interés. Me pongo en contacto contigo.

      Y bienvenida al blog

  5. gloria

    Hola Cesar me encanta tu programa. Tengo una preciosa beagle de 20 meses que saco a pasear una vez al dia durante 90 minutos. ¿Crees que es suficiente? También la llevo siempre atada porque si la suelto a veces no vuelve. ¿Puede ser traumático para ella ir siempre atada?. Agradeceré tus comentarios.
    Saludos y felicidades por tu programa y tu trabajo.

    • Carlos Calatayud

      Hola Gloria.

      Este foro es de Disfrutadetuperro.com donde hemos colgado una noticia respecto a Cesar Millán, por lo que él dificilmente puede responder a tu pregunta.

      Si no te importa, te voy a responder yo pues como puedes ver en la página me dedico a la educación y adiestramiento canino.

      Gloría, el tiempo de salida es perfecto, pero no el número de veces. Necesita salir unas tres veces al día, y una de ellas que sea bastate tiempo. No sé si le sacas solamente una vez por imposibilidad o desconocimiento.

      El tema de que no vuelva, es una falta de obediencia, simple y llanamente, existen muchos cursos donde te podrán resolver esto y convertir a tu perrita en una mascota obediente y educada, y luego, podrás soltar a tu perro en los lugares permitidos para ello sin ningún problema, pues te vendrá siempre que la llames.

      Espero haberte resuelto tu duda, e invitarte que sigas participando en nuestro blog.

      Un saludo y bienvenida

  6. MARGARITA

    hola
    solo quiero felicitarte por tu programa y tu gran trabajo con los animales
    espero que algun dia vengas a merida

    dtb y mucho exito

  7. meryjane45

    Hola, a todos soy nueva aquí, soy amante de la naturaleza, los animales y sobre todo de los perros, los cuales gracias a cesar millan he aprendido a comunicarme mejor con ellos, la verdad es que cesar a cambiado mi visión del mundo, me gustaría , hablar con gente sobre los perros, yo tengo una hembra dalmata de 2 años y aparte de mi hijo y mi marido ,mi perra AKIRA es lo mejor que me ha pasado, pues desde que la traje a casa soy aun mas feliz y animo a todo el mundo a que comparta su vida con un perro,siempre y cuando le vayan a dar lo que realmente el perro necesita, animense¡¡¡¡¡¡

    • Carlos Calatayud

      Hola meryjane45

      Gracias por tu aportación al foro y compartir con todos nosotros tu felicidad con los perros y tu apoyo al mundo canino.

      Bienvenida al blog

  8. lorena

    Mi perro lleva una semana q no para d llorar y no es por hambre ni por no salir porque cuando vuelvo d paseo se pone a llorar como 5minutos hasta que para y después de la comida también pero es mucho más rato y es insoportable. Gracias por la ayuda

  9. minerva garcia

    hola cesar saludos desde panama.le escribo porque tengo un perro que no puede estar suelto soy del campo vivo en la orilla de la calle el perro llamado pinki corretea a los carros, personas y lo que le encanta a las gallinas que son su presa favorita no las deja de correr hasta matarlas entre mas lo regaño mas se exalta no me gusta tenerlo amarrado pero tampoco quiero tener problema con los vecinos por sus aves y lo otro que despues lo envenenan por su accion por favor espero me ayude le estare eternamente agradecida.

  10. Guiomar

    hola cesar quisera saber como educar a un perro pastor catalan

  11. ingrid

    hola césar que tal me encanta tu programa!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Los perros son mas felices en Solos con sus dueños o en manada sin sus dueños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>