Cursos y seminarios

Matricula para próximo curso de educación canina

Tenéis a vuestra disposición la posibilidad de reservar plaza para próximo curso de educación

Tenéis a vuestra disposición la posibilidad de reservar plaza para próximo curso de educación

ES HORA DE PENSAR EN LA EDUCACIÓN DE NUESTRA MASCOTA

El Curso 2011-2012 llega ya a su fin….

Una vez más, diferentes perros, de muy variadas razas y de todas las edades, han sido educados durante este curso, y los dueños han podido disfrutar de las clases, actividades, de los compañeros de grupo y por supuesto de sus mascotas.

Ahora llega el verano y es hora de descansar, de disfrutar y de ir pensando en el próximo curso de educación canina para vuestra mascota

Aún por determinar la fecha de inicio, septiembre u octubre, os invitamos a ir pensando en realizar la matrícula para la educación de vuestro perrito.

En las clases en grupo que realizamos en Coslada, os enseñamos diferentes órdenes de adiestramiento para que vuestro perro sepa realizar independientemente del entorno donde se encuentre diferentes ejercicios como:

–         Caminar junto sin tirones

–         Sentado

–         Tumbado

–         Quieto

–         Dejar de hacer lo que esté haciendo

–         No comer del suelo

–         Acudir a la llamada

–         etc.

Vuestro perro aprenderá a hacer todos estos ejercicios a la orden,  le pondremos todo tipo de estímulos y distracciones que aprenderán a ignorar, para que a cambio, obedezcan a su dueño en todo momento.

Bajo la supervisión del educador canino Carlos Calatayud, se realizan ejercicios muy diferentes con vuestra mascota, en éstos, se os va corrigiendo en todo momento hasta que vuestro perro lo hace sin pensar y sin dudar.

Todos estos comandos se van aprendiendo poco a poco, hasta que el perro las termina ejecutando y a partir de ahí se les enseña a obedecer poniéndoselo cada vez mas complicado, con estímulos, a distancia, y todo aquello que se nos pueda ocurrir para que vuestra mascota os obedezca esté donde esté y con independencia del estímulo que tenga delante de él (pelotas, balones, bicis, patines, juguetes, vayas, comida, otros perros, personas etc.)

A los tres meses, el educador evalúa a vuestra mascota y si ha alcanzado el nivel que se requiere, se le sube al grupo avanzado. En este grupo, las órdenes son mucho más complicadas, también se le enseña agility y ejercicios de diferente índole (se trabaja a distancia y sin correa…)

El adiestramiento que se enseña sólo es una parcela de todo lo que es la educación canina. Un perro que sepa sentarse, o tumbarse a la orden, no significa que sea un perro educado, sólo es un perro que cumple ciertas órdenes. La educación canina, es un conjunto de parcelas que podrás aprender bajo la supervisión del educador Carlos Calatayud para que vuestra mascota sepa comportarse en cualquier situación.

Todo esto se enseña en nuestros grupos de trabajo. Adicionalmente se resuelven todas las dudas existentes y se corrigen todas las conductas antisociales que puedan tener vuestras mascotas.

Ahora es el momento de reflexionar y pensar si deseáis tener un perro educado y con unas normas o pautas de obediencia, o si os conformáis con una mascota que obedece a la quinta vez que se le pide,  o queréis tener un perro problemático donde sus conductas antisociales os impiden relacionaros con familiares, amigos u otras mascotas.

Os invitamos a que hagáis vuestra reserva de plaza y os matriculéis para el próximo curso…vuestro perro os lo agradecerá…

Reserva de plaza o solicitar mas información en

Disfrutadetuperro@gmail.com

Tfno de contacto: 661 09 81 01

Vuestra plaza os espera…no dejéis que se la lleve otro…

Plazas limitadas… No esperéis al último momento para decidiros…puede ser tarde y quedaros sin un beneficio para vosotros y vuestra mascota.

3 Comments

  1. EVA

    Hola, quería saber cuanto cuesta, cuanto tiempo dura el curso y cuando empezaría.

    Muchas gracias.

  2. jose antonio

    Hola , quería información sobre el curso y si puedo asistir sin perro ya que no dispongo de él , horarios fechas y precio. Gracias.

  3. carlos calatayud

    Hola Jose Antonio. Sentimos comunicarte que es un curso en el que los asistentes deben llevar a su perro, ya que es un curso práctico…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>