Cursos y seminarios

Nuevo Curso Escolar Canino

Ha dado comienzo el nuevo curso canino…

Ha dado comienzo el nuevo curso canino...

El nuevo curso escolar canino ha dado comienzo

El día uno de Octubre se dió comienzo al nuevo curso escolar canino 2011- 2012, en sus dos modalidades, Grupo de obediencia Básica y Grupo de obediencia Avanzada.

Hemos de decir que todos nuestros alumnos se incorporaron con muchas ganas de trabajar y con mucha ilusión, y eso lo demostraron a lo largo de toda la clase.

Un curso donde se enseña obediencia básica (ordenes de sentado, tumbado, quieto, acudir a la llamada, caminar junto etc) y obediencia avanzada (trabajos sin correa y a distancia). Repetimos las ordenes con diferentes ejercicios y estímulos muy variados para que el perro aprenda a obedecer al dueño ante cualquier situación de distracción que tenga en su alcance visual.

Creamos escenarios para que tengan la mayor similitud a la vida real y cotidiana del perro y su amo, para que se acostumbre a obedecer a su propietario en cualquier situación.

Todas las ordenes son repetidas en ejercicios muy variados, nuestra intención no es tener un perro robotizado, sino un perro  inteligente y obediente, por ello, toda aquella persona interesada en educar a su perro, en conocer mas sobre el mundo canino, en querer pasar un buen rato en compañia de su mascota y otras personas y perros, mientras aprende, puede pedir información y apuntarse, y nos volcaremos en él para que aprenda todo lo que se haya propuesto en conseguir de su perro.

Aquí os dejo un avance (fotos y videso) del nuevo curso y sus alumnos…

 

16 Comments

  1. manuel

    Hola, tenemos dos perras una pequeña y otra grande, la más grande que tiene cuatro años, es bastante dominante y tienede a pelearse con otras perras, suelta no obedece si hay otros perros o pelotas, por lo que nos gustaría educarla. Me puedes enviar más información sobre los cursos (que tipo de clases nos interesa, donde habría que ir pues no tenemos coche, qué días, cuánto cuestan las clases, etc) Muchas gracias

  2. Carlos Calatayud

    Buenos días Manuel…

    Te he enviado un correo personal informandote respecto a las cuestiones que planteas.

    Un saludo

  3. Marta

    Que buenas fotos!! ji ji… a final de curso nos vas a tener que dar la Matricula de Honor a todos! :)
    Si señor, clases divertidas, amenas, y utiles durante el resto de la semana! :)
    Bss.

    • Paula

      Gracias Marta, sólo es posible gracias a vosotros. Por cierto, estás haciendo un trabajo fantástico.
      Un beso

  4. jeimy

    ola la verdad me interesan sus cursos mi perro tiene un año de edad y es la hora q no me obedece a mi llamado me encantaría estar con ustedes pero no se cuanto hay q pagar ni a donde es les pido un poco de ayuda y de orientación gracias

  5. Diana

    hola tengo una perra de la raza cane corso solo tiene 4 meses , le compre una correa de cadena y cuando se la puse le dio pavor salio corriendo como loca parecia como si la estuvieran torturando se orino del miedo temblaba de miedo le hablaba diciendole k no pasaba nada y ella estaba aterrorizada , opte por comprarle una correa normal se la puse y me sucedio lo mismo pero si la pude controlar le hablaba diciendole no pasa nada no quiero hacerte daño trate de caminar con ella y no quiso se la deje puesta para que se acostumbrara por un rato pero caminaba insegura con miedo ayudenme por favor que es lo que tengo que hacer para que la acepte no la quiero traumar espero su respuesta gracias de antemano

    • Carlos Calatayud

      Hola Diana…

      Muchas veces los cachorros presentan miedos o inseguridades frente a lo desconocido. Ellos no nacen con una correa al cuello o un collar, y no saben enfrentarse a esa situación ellos solos. Hay que acostumbrarles a todas estas situaciones poco a poco y con mucha paciencia. Hay cachorros mas sensibles que otros a ciertos estimulos o situacioness, y esto hay que verlo en persona. Yo te recomiendo nuestras clases en grupo donde podrás aprender a solucionar todas tus dudas, a educar a tu perro y que se acostumbre a cualquier estimulo, y que en el lugar donde se encuentre siempre te obedezca…

      Un saludo y bienvenida al blog

  6. pedro

    Hola
    me gustaría conocer la manera de modificar la conducta agresiva hacía personas de mi pastor aleman. Solo es con extraños. Agradeceria su contestacion. No me importe acudir a un curso o que me asesoren ustedes. Gracias

  7. Nines

    Hola, encontre por casualidad un folleto con vuestra web y aquí estoy echando un vistazo.
    En mi caso, tengo una golden de dos años “Lola”, un poco traviesa y me gustaría que me informaseis sobre donde se imparten las clases, precios y esas cosas.
    Muchas gracias, un saludo!

  8. isabel

    Hola, hemos adoptado un perro,es un cruce de Pastor Canadiense, el problema es que tiene mucho miedo, en casa hemos adelantado mucho pero en la calle muy poco, le da miedo casi todo y lo unico que quiere es volver a casa, lleva con nosotros dos meses, me gustaria saber donde dan las clases y los precios.Gracias y un saludo. Ah¡ se me olvidaba, creen que tiene poco mas de un año.

  9. Carlos Calatayud

    Hola!!

    Isabel, Te respondo a tus preguntas a través de mail…

    Un saludo

  10. CARMEN

    Hola,tengo un precioso bullmastiff de 3 años y medio, es muy bueno pero tiene terror al ruido de los petardos por lo que en navidades no quiere salir de paseo y está aterrorizado, ¿me podrías ayudar de akguna manera? gracias y un saludo,

    • Carlos Calatayud

      Hola Carmen

      El miedo a los ruidos de los petardos es muy común…el perro no está acostumbrado o desensibilizado a tal ruido, y cuando lo escucha se asusta y huye.

      No hay un consejo a seguir para solucionar la situación, sino una terápia para trabajarla y ver los avances que va consiguiendo tu perro. Los consejos a veces solo dificultan el objetivo que nos queremos plantear, pues un consejo solo pone un parche a un gran pinchazo….

      Un saludo y bienvenida a nuestra web

  11. Mari Carmen

    Buenas tardes.
    Querría información sobre los cursos de obediencia básica y su precio. Resido en Torrejón de Ardoz y mi perro es un American Stanfford de 15 meses.
    Gracias, un saludo.

  12. Carlos Calatayud

    Buenas Mari Carmen

    Te he enviado un mail personalizado con toda la información que nos solicitas

    Muchas gracias
    Un saludo

  13. Karina

    Hola .Querría información sobre los cursos de obediencia y su precio. Tengo una perrita teckel de dos años.
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>