Actividades

Paseo Juan Carlos I

Título: Paseo Juan Carlos I Cuando: Domingo 30/01/2011 a las 12:00 Donde: Parque Juan Carlos I, en la explanada de las fuentes del agua Gracias a Dios el tiempo nos acompañó y nos permitió disfrutar de una mañana en grupo… Al final nos llegamos a juntar unos 20 perros, y […]

Título: Paseo Juan Carlos I

Cuando: Domingo 30/01/2011 a las 12:00

Donde: Parque Juan Carlos I, en la explanada de las fuentes del agua

Gracias a Dios el tiempo nos acompañó y nos permitió disfrutar de una mañana en grupo…

Al final nos llegamos a juntar unos 20 perros, y unas 35 personas.

Echamos  de menos a aquellos que por circunstancias ajenas, no pudieron acudir a esta actividad, pero esperemos que  para próximas puedan venir.

No estuvo nada mal, muchos perros, y todos paseando juntitos durante una hora y media sin excitación, sin gruñidos ni ladridos, todos fueron muy bien en el paseo, eso sí, las personas que paseaban por los alrededores se sorprendían de vernos y nos paraban para preguntarnos quienes eramos y si ibamos a hacer algo de atracción con los animales. A esto si que es «llamar la atención».

El paseo fué muy relajante y divertido, disfrutando de las conversaciones, de nuestros perros, y pasando una mañana de domingo entretenida.

Gracias a todos por venir, y los que no estuvisteis con nosotros para la próxima no hay excusas.

4 Comments

  1. Marisa

    Hola,
    Yo estuve en la marcha y fué una experiencia única. Una forma diferente de pasar la mañana del Domingo y además con nuestros mejores compañeros.

  2. Carlos Calatayud

    !!!!20 perros, chicos, 20 perros!!!!
    Estuvísteis entre 20 perros y todo salió genial, para aquellos que tenían dudas de si su perro iba a aguantar tanta excitación y nerviosismo, mas vale una imagen que mil palabras.
    Rubén, Natalia, ¿visteis? Todo es posible en esta vida.
    Gracias por acudir a todos

  3. Hola a tod@s, somos Rubén y Natalia, la verdad que estuvo muy bien, nosotros tenemos 3 perros muy nerviosos que se asustan de otros perros y la verdad que con el grupo fueron genial, parecían otros jejeje. Muchas gracias por todo Carlos, espero que hagas otra pronto. Un abrazo.

  4. Ana

    Fue una pena no poder ir!!
    Aunque no se yo si el paseo hubiera sido tan tranquilito estando el diablo de tasmania en el grupo! ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>