sisoucan

Quiénes somos

El CLUB SISOUCAN, está formado por profesionales de la educación canina, con una alta formación y experiencia en el sector.

El CLUB SISOUCAN, está formado por profesionales de la educación canina, con una alta formación y experiencia en el sector.

Carlos Calatayud, director, propietario y gerente, es miembro de la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales), como socio federado con numero 243/2012.

Sisoucan lo componen profesionales con alta formación y más de 10 años de experiencia. Diferentes empresas y entidades nos avalan en nuestros trabajos y consecución de objetivos.

Especializados en psicología canina para la prevención, evaluación, diagnóstico y diseño de terapias para la modificación de conductas.mod

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra ayuda durante toda la vida de su perro, ofreciéndole la oportunidad de resolver cualquier duda que le pueda surgir.

La Escuela Canina SISOUCAN nació en honor a nuestro perro SISOUpor su bondad, entendimiento y comprensión, por su ayuda a diario a personas y perros, por su forma de relacionarse, por tantas aportaciones al mundo como ha dado y seguirá aportando.

Por todas las ayudas que ha dado a propietarios y perros, ayudándonos en su equilibrio y re-educación.

De ahí surgió el nombre de nuestra escuela, al cual, hoy día le debemos muchos conocimientos caninos.

IMG_6229[1]

Por todo ello, nuestro club llevará siempre tu nombre.

Con todo el amor de nuestro corazón

UN MILLÓN DE GRACIAS SISOU

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.