sisoucan

Quiénes somos

El CLUB SISOUCAN, está formado por profesionales de la educación canina, con una alta formación y experiencia en el sector.

El CLUB SISOUCAN, está formado por profesionales de la educación canina, con una alta formación y experiencia en el sector.

La Empresa Sisoucan está compuesta por Escuela Canina (con mas de 14 años de experiencia) y Clínica Veterinaria. Nuestra sede se encuentra en Torrejón de Ardoz, en el Soto del Henares, al lado del Hospital de Torrejón.

Carlos Calatayud, director, propietario y gerente, es miembro de la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales), como socio federado con numero 243/2012.

Sisoucan lo componen profesionales con alta formación y un enorme recorrido. Diferentes empresas y entidades nos avalan en nuestros trabajos y consecución de objetivos.

Estamos especializados en psicología canina para la prevención, evaluación, diagnóstico y diseño de terapias para la modificación de conductas. (Ver Curriculum de Carlos Calatayud)

Ofrecemos a nuestros clientes nuestra ayuda durante toda la vida de su perro, ofreciéndole la oportunidad de resolver cualquier duda que le pueda surgir.

¿Cómo nació el nombre de Sisoucan?

IMG_1592[1]

La Escuela Canina SISOUCAN nació en honor a nuestro perro SISOUpor su bondad, entendimiento y comprensión, por su ayuda a diario a personas y perros, por su forma de relacionarse, por tantas aportaciones al mundo como ha dado y seguirá aportando.

Por todas las ayudas que ha dado a propietarios y perros, ayudándonos en su equilibrio y re-educación.

De ahí surgió el nombre de nuestra escuela, al cual, hoy día le debemos muchos conocimientos caninos.

IMG_6229[1]

Por todo ello, nuestro empresa llevará siempre tu nombre.

Con todo el amor de nuestro corazón

ETERNAS E INFINITAS GRACIAS SISOU

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.