Actividades

Caminata Perruna Sept. 2012

Despues del verano hemos organizado una caminata perruna para volver a vernos las caras…

Despues del verano hemos organizado una caminata perruna para volver a vernos las caras...

Caminata Perruna sept. 2012

El día 22 de septiembre del 2012 volvimos a quedar todos para hacer una marcha canina.

Una vez mas, como todos los años después del verano, nos vino fenomenal el vernos de nuevo y que todos los peludetes se juntasen para ver a sus amiguetes. Muchas cosas se tendrían que contar entre ellos no?

Como es habitual vinieron familias enteras con sus peques y sus peludos a la caminata, donde esta vez nos juntamos 23 perretes y 52 personas…NO ESTÁ NADA MAL VERDAD?

El paseo fué de lo mas agradable, una manera muy buena de conocer nuevas personas y entablar una amistad gracias a nuestros perros. El comportamiento de los perretes ejemplar…más de una persona tenía miedo al comportamiento que puediese tener su perro entre tantos congeneres, pero pudieron comprobar que con buenas maneras y buenas pautas, todos se comportaron de manera excelente y no hubo ningún enfrentamiento…enhorabuena a todos por vuestro trabajo y vuestro buen hacer!!!!!

Se ha demostrado una vez mas, que se puede caminar entre tantos perros sin que nada anormal suceda, de forma agradable y sana…felicidades a todos.!!!

Y una vez mas, damos la bienvenida a todos los nuevos alumnos que se sumaron a nuestro club…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>