Artículos

¿Un canal de televisión para perros?

Dog TV, un canal exclusivo para perros que está funcionando en la televisión por cable Norteamericana y que es posible contratar por streaming a través de Internet.

Dog TV, un canal exclusivo para perros que está funcionando en la televisión por cable Norteamericana y que es posible contratar por streaming a través de Internet.

Los Norteamericanos han creado el Dog TV, un canal exclusivo para perros que está funcionando en la televisión por cable Norteamericana y que es posible contratar por streaming a través de Internet.

Canal de TV para perros DogTV

Canal de televisión para perros DogTV

DogTV emite 24 horas de programación exclusiva para el mejor amigo del hombre.

La idea vino al analizar que en el país del norte de América viven 80 millones de perros que pasan una media de ocho horas al día solos en las casas de sus amos.

El proyecto está cientificamente desarrollado y sus creadores dicen que contiene las imágenes, sonidos y estimulantes suficientes para mantener a los canes entretenidos mientras sus dueños están trabajando y no pueden ocuparse de su atención.

También es posible acceder a este entretenimiento para mascotas por streaming desde Internet por 9,99 dólares al mes, mucho más barato que la guardería para perros que en Estados Unidos cuesta entre 35 y 50 dólares al día.

Diversos estudios revelan que entre el 60 y el 70 por ciento de la gente deja la televisión o la radio encendida para que acompañen a sus mascotas. Dog TV asegura diferenciarse de ese sistema con una programación totalmente adaptada porque contempla la percepción visual y acústica de los perros y les ayuda a superar la fatiga mental y el aburrimiento.

¿Que os parece la idea? ¿Creeis que un canal de Televisión para perros puede entrener a nuestra mascota durante el tiempo que están sólos en casa?

Más información en dogtv.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>