Artículos

Collar de perro inteligente de Fujitsu

Collar de perro inteligente de Fujitsu permite visualizar la actividad de tu animal en la nube.

Collar de perro inteligente de Fujitsu permite visualizar la actividad de tu animal en la nube.

Collar de perro inteligente de Fujitsu permite visualizar y monitorizar la actividad de tu animal en la nube.

He visto en www.online.com que Fujitsu está desarrollando un collar inteligente de perro basado en los servicios de monitoreo de la nube que te permitirá mantener un control más cercano sobre la salud del animal. El collar -de peso ligero- se puede usar las 24 horas del día, recopila información sobre el número de pasos que tu perro está dando, cuánto tirita, y la temperatura del ambiente en el que se encuentra.

La información registrada por el collar se puede transferir a tu teléfono Android o a un equipo con FeliCa (NFC) y luego, subirla a la nube. El componente en línea te permite visualizar los datos de tu perro y hacer un seguimiento de los cambios en tiempo real.

Con este collar inteligente de perros, se podrá seguir la actividad de nuestras mascotas a través de una segura y completa gama de sensores.

El collar inteligente de Fujitsu  todavía no está lista para su lanzamiento comercial, pero Fujitsu la mostrará en el próximo Fujitsu Forum que se celebrará en Tokio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>