Actividades

Concurso Canino en nuestro club

El pasado 27 de Mayo de 2011 se realizó un concurso canino en nuestro club

El pasado 27 de Mayo de 2011 se realizó un concurso canino en nuestro club

Concurso Canino en nuestro Club

El pasado 27 de Mayo del 2011 se organizó un concurso canino en nuestro club.

Participaron 14 perros y sus respectivos dueños. La tensión se notaba en el ambiente desde el mismo momento que fueron apareciendo en el lugar indicado para ello. El concurso era toda una sorpresa, nadie sabía nada de como iba a ser, así había más intriga y nervios frente a lo desconocido.

Se escogió a dos capitanes, los cuales tuvieron que elegir un equipo cada uno de entre todos los participantes.

Entre los participantes se encontraban perros del grupo de iniciación y perros del grupo avanzado, incluso algún cachorro también acudió.

Los nervios cada vez se notaban mas en el ambiente, todos los perros sabían que algo bueno iba a pasar, pero no sabían que. Los dueños con la intriga cada vez mayor, !!!ahora hacemos los grupos!!!! ¿y que va a pasar ahora????? eran preguntas que se oian en voz alta que hacían los participantes…

Todo el público que acudió estaba expectante de como se iba desarrollando el concurso, desde el montaje de todos los aparatos y circuito hasta que poco a poco se iba destapando las normas del juego.

Los dos equipos se eligieron de entre todos los participantes, mezclando alumnos del primero y segundo grupo de las clases de adiestramiento, intentando que fuesen lo mas equitativos posible.

Con los dos equipos formados, se les dieron las normas del concurso, normas que tenían que cumplir si querian puntuar los 3 puntos que se podían sacar al llegar a la meta, o si alguna norma no la cumplían esa puntuación se veía reducida por puntos negativos…

Con todas las normas aprendidas, pues se dejó un tiempo para ello, nos pusimos a memorizar el recorrido con nuestros perros.

Como el público no conocía a los concursantes, y ellos estaban un poco nerviosos, lo mejor fué dar un par de vueltas todos juntos por el circuito para que los expectadores pudieran observar bien a los perros y sus dueños.

Una vez realizado todo esto, una vez que en el ambiente se olía adrenalina, los poros de la piel empezaban a soltar sudor de los nervios, nos dispusiomos a comenzar el concurso…

ESPECTACULAR VER A TODOS LOS DUEÑOS COMO GUIABAN A SUS PERROS

Gracias a todos por acudir, gracias por contribuir a pasarnoslo todos bien, y gracias por todo, pues sin vosotros esto no hubiese sido posible.

Todos aquellos que no pudistéis venir, os echamos de menos, pero que sepáis que en breve, algo programaremos de este tipo…

Os dejo un recuerdo de aquel día tan maravilloso que pasamos todos juntos….

5 Comments

  1. inmaculada

    Jo, viendo las fotos ahora me da mas pena no haber podido ir.
    Carlos monta otra como estas YA!!!!!!!!
    Roni y yo os vamos a fundir a todos.

  2. Mari Carmen

    Estuvo genial!! en las fotos se ve que lo dimos todo!!

  3. ana gutierrez prieto

    Impresionante….Hasta Facun y yo corrimos…pero lo mejor es que saltó tres de las cuatro vallas..El proximo dia vamos a por la grande!!!! Genial, mientras siga siendo tan divertido nosotros nos apuntamos!Besos mil.

  4. Maribel

    Ala que envidia¡¡¡¡

    Con las ganas que teníamos Enzo y yo de dar saltos… En la próxima estamos allí, dandolo todo

  5. Ana

    Y además de pasárnoslo muy bien nos dieron un premio para los perretes!!! Carlos y Paula son geniales!!!
    No imaginais lo que disfrutaron Satzi Y Jump!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>