Cursos y seminarios

Inicio Curso 2013-2014 Educación Canina

Por fin llegó el inicio de curso. Muchos nervios el primer día, pues los perretes eran la primera vez que acudían a las clases.

Inicio Curso Obediencia Básica, Obediencia Avanzada y Modificación de Conductas

Ayer sábado, día 7 de Septiembre de 2013, dimos comienzo al nuevo curso de Educación Canina en Coslada.

Clases donde se explican los ejercicios a realizar en voz alta, bajo la supervisión del educador, y se van corrigiendo tanto a los dueños como a los perros.

Ejercicios muy variados y muy diferentes donde el perro aprende a comportarse.

Trabajamos con muchos estímulos, ya de por si el trabajar con otras personas y perros son un foco de distracción para todos.

Por fín llegó el día de conocer a todos los nuevos alumnos, los cuales estábamos deseando ponerles caras a los propietarios y a sus perretes.

OS DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS.

El inicio de las clases grupales son un poco desconcertantes para dueños y perros el primer día, pues se enfrentan a trabajar con ejercicios y explicaciones que antes no habían tenido.

Los perretes al principio parece que no se enteran, todos distraidos, sin atender, pero todo esto es normal, son muchos perros alrededor, junto a sus dueños, caminando, trabajando, premios por todos los lados, y los perretes  aún no saben inhibir el entorno ni los estímulos que este presenta.

Durante la clase ya se empezaron a ver indicios de avances en los propietarios y perretes, todos ellos con mucho potencial.

Recordad todos esta primera clase, para que de aquí a unas clases, veáis los avances de vuestros perros y de vosotros mismos.

Posteriormente llegó el grupo avanzado, ya expertos en el lugar, en trabajar y en atender.

Teníamos muchas ganas de volver a verles y contarnos como fue el verano!!!!!

Aquí os dejamos unas fotos!!!!!

 

2 Comments

  1. carolina

    q envidia!!Zar y yo estamos deseando poder ir!!

  2. Carla

    Estuvo genial la primera clase!! deseando que llegue mañana!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>