Clinica Veterinaria Sisoucan

Clínica Veterinaria Sisoucan

Tfno: 91 231 14 04

Paseo de la Democracia 17, Torrejón de Ardoz, Madrid

Escuela Canina: 661 09 81 01

IMG_5694[1]

La Escuela Canina Sisoucan, especialistas en Psicología Canina, obediencia, modificación de conductas, y Terapias Asistidas con Perros, con  12 años de experiencia, y un alto recorrido en territorio nacional e internacional resolviendo casos a diario, con la  intención de mejorar los servicios prestados a todos los propietarios de mascotas, funda su CENTRO SISOUCAN, en Junio del 2014, en Torrejón de Ardoz, Madrid, compuesto por Escuela Canina y Clínica Veterinaria.

Somos la primera Escuela Canina Nacional en crear su propia clínica veterinaria.

Todos los servicios que su mascota pueda necesitar, ubicados en el mismo centro, garantizando así un ahorro de tiempo y costes de desplazamientos, en estos tiempos que corren en el que todos vamos con estrés por las prisas y falta de horas en el día.

El CENTRO SISOUCAN está compuesto por un equipo interdisciplinar y profesional, altamente cualificado, prestando un servicio de alta calidad en cada una de sus áreas: Clínica veterinaria, Tienda de alimentación y accesorios, Peluquería y Escuela Canina (con Aula de Formación en el mismo centro).

Os invitamos a venir a conocernos y poder disfrutar y aprovechar de todos los servicios que nuestro centro os puede aportar.

SERVICIOS VETERINARIOS   


FullSizeRender (4)        

Nuestro horario es:

De lunes a Viernes: 10:30 – 14:00 y 17:30 – 21:00

Sábados: 10:30 – 14:00

Contamos con un equipo humano y técnico altamente cualificado para el cuidado y salud de vuestra mascota.

Nuestro equipo humano se mantiene continuamente en formación con el fin de mejorar la calidad y servicio prestado.

Un Equipo especializado en la atención de animales de todo tipo: perros, gatos, loros y otras aves exóticas, hurones, conejos, cobayas, ratas, hámsters, mini-pig, reptiles, pájaros, etc…

Nuestras instalaciones son de máxima calidad con los últimos avances tecnológicos para obtener los mejores diagnósticos y el mejor cuidado de vuestra mascota.

La Clínica Veterinaria Sisoucan le ofrece un servicio integral especializado para la atención de su mascota:

  • Medicina General
  • Vacunas
  • Desparasitaciones
  • Consultas especializadas: dermatología, traumatología, oncología, oftalmología…
  • Análisis clínicos en Laboratorio propio
  • Equipo propio de Rayos X (radiología digital directa)
  • Equipo propio de Ecografía
  • Cirugía general y especializada
  • Odontología
  • Exóticos

Todo lo necesario para la salud de vuestra mascota.

          ESCUELA CANINA 

3

Nuestra Escuela tiene un largo recorrido en el mundo del perro, más de 12 años avalan nuestra trayectoria

El Centro Sisoucan dispone de una sala destinada a todo tipo de eventos para el aprendizaje y formación, talleres, seminarios, conferencias, charlas, cursos, y también para nuestra área especializada de T.A.P. (Terapias Asistidas con Perros).

Especialistas en

  • Psicología Canina, Obediencia y Modificación de conductas (con mas de doce años de experiencia en el sector, ayudando a propietarios en la convivencia con su mascota, y a modificar cualquier conducta inadecuada que pueda presentar vuestro perro, ayudándoles a adaptarse a nuestra sociedad).
  • Terapias Asistidas con Perros (nuestro proyecto “Entre Patas y Manos” ha sido aprobado por Ayuntamientos y por diferentes delegaciones, entre ellas se encuentra la Delegación de Educación en Guadalajara, colaborando de esta manera en diferentes colegios, residencias, asociaciones….donde actualmente trabajamos en diferentes proyectos)

Nuestra forma de trabajar en la Educación Canina

  • Nos basamos en el aprendizaje por refuerzos positivos y aproximaciones sucesivas hasta conseguir el ejercicio completo.

Trabajamos para que el perro se sienta identificado con el dueño, aumentando así el vinculo afectivo con él, proporcionándole dependencia positiva, para potenciar en el perro su motivación y ganas de trabajar, enseñándole a que aprenda a aprender.

Para ello el primer inicio de todo es enseñarle a tu perro que sepa prestarte atención, para que poco a poco consigamos de él la atención sostenida, hasta la completa concentración en ti.

Basándonos en la recogida de datos a través de una entrevista exhaustiva con el dueño, donde analizamos toda la relación existente entre perro y dueño, su entorno, sus hábitos, costumbres, comportamientos etc, averiguamos  el motivo emocional de su conducta, tras el diagnóstico, diseñamos las pautas correctas y adecuadas para conseguir llevarle hacia el buen comportamiento.

Formamos a profesionales y a particulares que quieran iniciarse en el mundo canino y en las Terapias Asistidas con Perros, teniendo la oportunidad de realizar diferentes cursos en Educación Canina y en Terapias Asistidas con Perros.

Diferentes cursos y seminarios al alcance de vuestra mano, donde obtendréis una alta preparación y cualificación en el mundo del perro y de las Terapias Asistidas con Perros.

Todo tipo de cursos y eventos donde nuestros alumnos podrán aprender cada día un poquito mas.

  TIENDA

FullSizeRender (5)

Disponemos de una tienda con piensos alta gama para una mayor calidad en la alimentación a tu mascota. Además te ofrecemos una amplia variedad de accesorios y juguetes para tu mascota, desde correas, collares, transportines, mordedores, lanzadores de pelotas, muñecos con sonido, golosinas y diferentes juguetes en función de su edad y tamaño.

Nuestro personal, os podrá asesorar respecto a cualquier duda de alimentación o accesorio que os pueda surgir.

                                            

CONTACTO

TELÉFONOS:  

CITAS PARA VETERINARIO:   91 231 14 04

Problemas con tu perro: ESCUELA CANINA: 661 09 81 01

Correo : cvsisoucan@gmail.com

2 Comments

  1. diana

    Mucha suerte con el proyecto. Nos vemos en la inauguración

  2. marcela

    que pena que aca estos cursos no se dicten lo necesarios y utiles que son !!!!!!!!!!!!!!! y realmente son carisimos si alguien los dicta,felicitaciones y saludos desde argentina!