Cursos y seminarios

Próximo curso de Educación Canina

Abierto el plazo de matriculación para próximo curso de Educación Canina

Abierto el plazo de matriculación para próximo curso de Educación Canina

YA PODÉIS RESERVAR PLAZA  PARA EL PRÓXIMO CURSO DE EDUCACIÓN CANINA EN MADRID QUE DARÁ COMIENZO EN OCTUBRE DE 2011

 

Queda abierto el plazo de matriculación para el próximo curso de educación canina dueño-perro y perro-dueño que se iniciará en Octubre del 2011.              

Clases en grupo donde vuestro perro aprenderá a saber comportarse en cualquier lugar donde se encuentre, sin ninguna conducta antisocial, y sabrá hacer ejercicios de obediencia (sentado, tumbado, quieto, acudir a la llamada…).              

Mediante ejercicios que se explicarán muy detalladamente, el dueño los realizará con su perro en presencia de otros perros y personas el grupo, bajo la supervisión del educador. Con estos ejercicios, el perro aprende a prestar atención a su dueño, independientemente de la distracción o estímulo que haya a su alrededor. En todo momento es el dueño quien educa a su perro, bajo la presencia de un profesional que le va indicando como realizarlo.              

En las clases se realizan ejercicios muy diferentes y variados, donde exponemos a los perros muchas distracciones y situaciones, para que el perro se habitúe a todo tipo de estímulo: clases con balones, pelotas de tenis, objetos grandes y pequeños por medio de su camino, otros perros y personas alrededor, silbatos y diferentes ruidos, y realizamos actividades con objetos de agility como son saltos, pasos por túneles de lona, slalom…              

Las clases son muy amenas y divertidas, donde a través de la diversión y distracción los dueños y sus mascotas van aprendiendo sin esfuerzo.              

Participando en estas clases entráis a pertenecer a nuestro club canino Sisoucan, donde disfrutaréis de las ventajas de nuestro club.              

Cualquier conducta antisocial que vuestro perro tenga será resuelta: agresividad, miedos, fobias, ansiedad, ladrido excesivo, saltar encima de las personas, falta de socialización con otros perros….              

Ejercicios de obediencia que practicaremos:               

  • Sentado
  • Tumbado
  • Acudir a la llamada
  • Caminar junto sin tirones
  • Permanecer quieto ante cualquier situación
  • Arriba y Abajo
  • Concepto del NO (dejar de hacer lo que esté haciendo)
  • No comer comida del suelo o de otras personas
  • Déjalo
  • Mírame
  • Ejercicios de Agility

Con las explicaciones del educador, los dueños resolverán todas las dudas que tengan, y aprenderán a como actuar con su perro en su casa, en el parque donde habitúan a ir con su mascota, y en definitiva sabrán como comportarse en todos los entornos donde estén con sus perros.   Con las clases del Club Sisoucan, no solo aprende el perro a hacer ejercicios de adiestramiento, sino que el dueño aprende a como aplicar y ejercer una buena educación sobre su mascota en cualquier situación.              

A nuestras clases podrán acudir perros de todas las edades.              

             

RESERVA TU PLAZA YA.

PLAZAS LIMITADAS.               

            

SI QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN O CONSULTAR CUALQUIER CUESTIÓN NO DUDÉIS EN LLAMAR O ESCRIBIR UN CORREO:              

TLFNO: 661 09 81 01              

        MAIL : disfrutadetuperro@gmail.com    

PD: Muchos propietarios que aprovechan el verano para coger perros pues disponen de más tiempo para estar con ellos, y desconocen el mundo del perro, no lo dudéis, aprovechar nuestras clases para informaros de todo lo que hay que saber para saber cuidar y educar a una mascota.               

 

 

 

36 Comments

  1. Estela

    Hola, me gusta mucho tu web, y veo que tienes buenas referencias por los comentarios, tengo un perro de 7 años, pero es como si tuviera 2 esta todo el dia jugando pero eso no me molesta, en la calle es malo, me tira de la correa le da igual ahogarse tira y tira, ladra a todos los perros y quiere morderlos (menos a los bebes o a las hembras) y a los niños no los puede ni ver patines bicis, se lanza a morderlos, y nunca me hace caso alguna vez lo he soltado y se va por carreteras y ya no me arriesgo, queria saber cuanto cuesta un curso y donde lo realizas, gracias.

  2. Carlos Calatayud

    Hola Estela

    Lo primero darte la bienvenida al blog y darte las gracias por interesarte en la educación de tu perro.

    Por lo que cuentas veo que tienes un perrito que presenta problemas de obediencia y una conducta antisocial…Poco mas puedo sacar en conclusión de tus comentarios, pues me falta mucha información para poder ver donde radica el problema de la agresividad que tiene tu perrito…y para poder sacar un buen diagnóstico y luego la correcta corrección de tu mascota se precisa de mucha mas información.

    Me pongo en contacto a través de email y te respondo a tus preguntas…si ves que te interesa no dudes en llamarme si tienes alguna duda mas…

    Un saludo y bienvenida…

  3. Chus

    Hola!!!
    Darte la enhorabuena por la fantástica web que has creado,que ilusión!!!
    Y dejar constancia aqui de que aparte de un buenisimo educador eres majisimo!
    Recomiendo sin dudarlo tus clases,no solo por lo amenas q son sino por el cariño q pones con los perros!Mucha suerte!!

    • Carlos Calatayud

      Gracias Chus por tu apoyo….

  4. MARTA

    Buenos dias.

    Tengo dos caniches de 10 años una y seis meses la otra y ambas, aunque salen con frecuencia por parques y estan con otros perros, han desarrollado una actitud hacia los mismos como de temor, y se ponen a ladrar en cuanto ven un perro cerca. Además, no se dejan acariciar por personas extrañas…
    Me gustaria conocer el precio aproximado del adiestramiento de las dos.
    Gracias. Un saludo.

    • Carlos Calatayud

      Hola Marta.

      Te respondo por email desde nuestro correo “disfrutadetuperro”.

      Un saludo y bienvenida a nuestro blog

      • Carlos Calatayud

        Hola Marta

        Agradecerte tu incorporación inmediata al grupo de adiestramiento que actualmente está en curso. Espero que hayas disfrutado de tu primera clase con nosotros.

        Gracias por tu sinceridad al decir que no podías esperarte hasta octubre.

        En pocas clases verás el cambio tan grande en tus perritos.

        Bienvenida a nuestro club.

  5. Carlos desde la ultima clase Bambu es otro no te lo vas a creer

    • Carlos Calatayud

      Me alegro Natalia.
      Haremos lo que dijimos. Primero vendrás dos o tres clases mas al grupo con Bambú solo, cuando ya veamos que su conducta ha cambiado totalmente, traeras al otro perrito a las clases junto con Bambú, y haremos lo mismo, trabajaremos con los dos, y cuando hayan cambiado los dos, en tres o cuatro clases, incorporamos al tercer perrito, y se trabajara con los tres. Cuando incorporemos al segundo perro, Bambú servirá de modelo para que el otro sepa como actuar.

      Todo va sobre ruedas, y todo gracias a vuestro esfuerzo…

      Un saludo

  6. Antonio

    Hola, mi situación se parece mucho a la de Estela, y me gustaría saber cuanto costaría el curso de educación canina, y tambien las clases sueltas, si es que crees que pueda ser necesario trabajar a solas con Luna, mi perra.

    Gracias y enhorabuena por la web.

    • Carlos Calatayud

      Hola Antonio

      Te respondo desde el mail de “disfrutadetuperro”

      Un saludo y bien venido al blog.

  7. cristina

    hola, me interesa saber precios, y horario aproximado del curso y dias en los que se hace, para saber si lo podria compatibilizar cn mi trabajo. tengo una carlino (Maggie) de casi 10meses, y me gustaria que fuera un poquito mas obediente…
    por las tardes nos juntamos varios vecinos en un parque cn los perros, y se porta bien normalmente, pero si la llamo no hace caso, ella esta centrada en los perros, y logicamente si uno sale corriendo a algun lado por algo (o para salirse del parque) ella va de cabeza detras…

    gracias

    • Carlos Calatayud

      Hola Cristina

      Igual que a tus compañeros, esta información que solicitas te la respondo desde el correo “disfrutadetuperro”

      Bienvenida al blog

  8. Gregorio

    Lo primero enhorabuena por la Web!!
    Tengo un Dogo Aleman que actualmente tiene 7 meses sera pronto para empezar a adiestrarle?No es una perra mala es super noble y casi siempre atiende a la llamada, sientate, tumbate, etc… pero el problema que tiene ahora mismo es que no consigo que haga sus cosas en la calle, ya puedo estar en la calle 2 horas que no hace ni un pis y es entrar en casa y en cuanto se queda sola lo hace en la rampa del garaje, lleva asi desde que llego a casa con 2 meses.Si me podeis dar algun consejo lo agradeceria ya que he probado de todo.Gracias de antemano.

    Un saludo.

    Gregorio Verdejo.

  9. Jesús

    Hola buenas tardes
    Mi situación también se parece un poco a la de Estela, nose si sera porque es la epoca pero mi perro de 2 años, recien cumplidos hoy, cada vez que ve un macho se lanza a por él hecho una furia, salvo los cachorros jóvenes o los perros viejetes.
    Me gustaria que me enviaras información sobre el coste del curso , horarios y demás por favor.
    Muchas gracias y un saludo

    • Carlos Calatayud

      Hola Jesús.

      Te he enviado la información que me solicitas a traves del correo de “disfrutadetuperro”.

      Muchas gracias

      Un saludo

  10. victoria

    Hola.
    Tengo un Golden de 8 meses, le entreno yo misma, y la verdad es francamente obediente, listo y muy sociable. y le encanta aprender. Me gustaría saber si vosotros entrenais a perros para competir en agility??
    Muchas gracias

    • Carlos Calatayud

      Muy buenas Victoria

      En nuestro club enseñamos agility, pero no para competir…Para ello tendrás que dirigirte a un Club específico de Agility…Podrás encontrar diferentes y algunos bastante buenos…

      Un saludo

  11. Jesus

    tengo un chorroro de 9 meses es obediente en casa pero fuera le cuesta obedecer a la llamada, que tengo que hacer?.

    gracias u un saludo

  12. Jessica Shaw

    Me gustaría saber si quedan plazas para el curso que comienza en Octubre. También saber donde se imparte el curso, como realizar la reserva y saber el precio del curso completo.
    Muchas gracias.
    Un saludo.

  13. SILVIA

    HOLA, ACABO DE DESCUBRIR ESTA PAGINA Y ME GUSTARIA AL IGUAL QUE JESSICA, SABER SI QUEDAN PLAZAS PARA EL CURSO, PRECIO, Y DONDE SE IMPARTIRAN.
    TENGO UN YORKY DE DOS AÑOS Y SE ACABA DE INCORPORAR A LA FAMILIA UN LA PERRITA DE CRUCE DE YORKY CON NO SE QUE RAZA ( LA ACABAMOS DE ADOPTAR) TIENE 9 MESES Y NINGUNA CLASE DE DISCIPLINA.
    GRACIAS.

    • Carlos Calatayud

      Hola Silvia

      Te he enviado un correo personal donde te respondo a tus dudas…

      Un saludo y bienvenida

  14. Juan Carlos

    Hola Carlos:

    Tengo un perro mestizo de 2 años adoptado quisiera saber el precio de las clases de obediencia básica.
    Gracias

    • Carlos Calatayud

      Muy buenas Juan Carlos

      Al igual que a todos los que os estáis interesando por los cursos, te envio toda la información a través de un mail a tu correo personal.

      Un saludo

  15. MARIA JOSE RAMOS HERNANDEZ

    HOLA CARLOS. SOY LA DUEÑA DE HERA. QUE EN MAYO FUE MAMA. TODA UNA AVENTURA. ME HE QUEDADO CON UN PEQUEÑIN Y QUIERO SABER A QUE EDAD ES BUENO EMPEZAR A ENTRENARLE.
    UN BESITO MUY FUERTE PARA LOS DOS.

  16. javier

    quisiera q me informaseis sobre precios y turnos para adiestramiento y agility basico para un schnauzer mediano de 5 meses uy medio en la actualidad
    gracias y un saludo

    • Carlos Calatayud

      Muy buenas Javier…

      Le he enviado la información solicitada a su correo personal….
      Lo que necesite no dude en contactar con nosotros

      Un saludo

  17. Marien

    Hola tengo una podenco creo segun me han dicho, q me encontre hace un año y me gustaria adiestrarla, me podeis mandar informacion sobre los cursos. Gracias

    • Carlos Calatayud

      Muy buenas Marien…

      Toda la información se la hemos enviado a su correo personal….

      Estaremos encantados de resolverle cualquier duda que le pueda surgir…

      Un saludo

  18. Eloisa

    Buenos días,
    Tengo un perro mestizo de 10 meses bastante grande (unos 40 Kg) y me gustaría adriestrarlo porque cuando va suelto su comportamisnto es bueno, pero el paseo con correa es bastante malo, ladra a todo el mundo y a los demás perros, tira mucho…

    • Carlos Calatayud

      Muy buenas Eloisa

      La información solicitada se la hemos enviado a su correo personal..
      Cualquier incognita que le surga se la resolveremos encantados.

      Un saludo

  19. Alicia Garcia

    Me gustaría recibir información sobre los cursos de obediencia para una perrita de 7 meses. Muchas gracias.
    Alicia.

  20. carlos calatayud

    Alicia, la envio toda la información a su correo personal…

    Un saludo

  21. deyanira ormaeche

    hola buenos dias, por favor necesito informacion hacerca de algun curso de educacion canina, tengo una perrita galga adoptada de dos años , es muy temerosa y aunque a mejorado mucho necesita dejar de huir , cada vez que tiene oportunidad, necesito saber si lo dan los sabados y cual es el precio , muchas gracias.

  22. Martha

    Buenas tardes,
    Querría información sobre los cursos de obediencia ya que tengo una perrita de 18 meses, y estaba interesada en ellos.
    Muchas gracias.

  23. Carmen

    Hola

    Quiero corregir los miedos de mi perro , me podeis enviar informacion sobre comienzo de cursos, precios …..

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>