Cachorros, hay que tener el corazón de piedra para no quererlos.
Son bonitos, inocentes e irresistibles.
Pero crecen, y antes de que te des cuenta tu cachorro se ha convertido en un perro.
Si se evitan las malas costumbres cuando son pequeños, nunca tendrán problemas de comportamiento.
El perro aprende desde el primer día que nace, y está aprendiendo toda la vida aun sin que nosotros seamos conscientes.
En muchas ocasiones cuando llevamos a un cachorro a casa nos enfrentamos a situaciones que no sabemos manejar y la convivencia se empieza a deteriorar.
Un cachorro es como un diamante en bruto, hay que ir puliéndolo hasta conseguir un perro educado y obediente.
Nuestro objetivo es que el cachorro no desarrolle conductas antisociales en el futuro, como agresividad, ansiedad por separación, reactividad, miedos, fobias, etc., y que sea un perro bien educado y obediente.
El cachorro va aprendiendo de todas las experiencias que viva día a día, (de las relaciones con otros perros, en la calle, con personas, en casa…) y los aprendizajes que realice dependerá de las sensaciones que se lleve en cada experiencia.
Cuanto antes empecemos a invertir en la educación y obediencia de nuestro fiel amigo, antes estaremos invirtiendo en prevenir la aparición de posibles conductas antisociales futuras.
Nuestros servicios son ofrecidos incluso desde antes de tener a tu mascota… asesoramiento, cuidados, selección del cachorro, educación… todo lo que pueda ayudarte en la educación de tu cachorro.
Para Sisoucan es sumamente importante que el propietario aprenda a saber como guiar a su cachorro hacia un futuro estable. Por ello nos esforzamos en enseñar todo lo necesario al dueño bajo nuestra metodología con mas de 15 años de experiencia.
Una vez que iniciamos las clases aconsejamos a los propietarios que apunten todas las dudas que puedan tener para resolverlas en las siguientes clases. Una duda mal resuelta puede ser el inicio de una conducta antisocial futura.
Las clases son muy didácticas y dinámicas, donde aprenderéis todo lo referente a vuestro cachorro y también todo lo referente al mundo del perro.
No lo dudes, si tienes un cachorro, ponte en manos de un profesional.!!!!
Comentarios Cerrados